A continuación puedes ver una relación de nuestros principales servicios.

Inspección periódica y manteniminto.
Reparación de reguladores.
Cambio de latiguillos.
REALIZAMOS SERVCIO DE OXIGENO PARA REGULADORES

La mayoría de las marcas comerciales recomiendan cada 60 o 100 inmersiones o bien cada dos años, pasar una inspección general al regulador.

Nosotros recomendamos llevar al servicio de mantenimiento el regulador una vez al año para que los técnicos realicen una inspección visual y además os informarán del mantenimiento que le corresponde a ese regulador.

En que consiste una inspección general.
Desmontar el regulador, limpiarlo, cambiar el kit de juntas y los repuestos que nos indique cada marca montar tarar comprobar someterlos a presión durante 24 horas

mantenimiento de reguladores en mdh

Cambio de baterías.
Cambio y ajuste de correas.
Reparación de botoneras.
Prueba de estanqueidad.
Revisión y ajuste de parámetros.
Es aconsejable que las baterías de los ordenadores se sustituyan por personal técnico puesto que el cambio de batería no se limita a lo que sería en sí la reposición de la nueva batería sino que además en el servicio técnico revisaremos el estado de la junta de estanqueidad, sustituyendo las juntas en caso de ser necesario y realizaremos una prueba de estanqueidad con herramientas de alta tecnología que simulan la inmersión del ordenador en profundidad y lo someten a la presión atmosférica equivalente para detectar posibles fallos en la estanqueidad y evitar así que el ordenador se inunde cuando buceemos con él. reparacion de ordenadores de buceo

Comprobación de estanqueidad.
Reparación de poros y pinchazos.
Revisión y mantenimineto de válvulas, hinchador y tráquea.
Reparación y mantenimiento de costuras.
El jacket es el elemento fundamental de nuestra flotabilidad. Por lo cual también requiere revisión. Al menos una vez al año deberíamos hacer una inspección general que consiste en: comprobación de estanqueidad, broches, costuras, velcros, limpieza interior de la vejiga, limpieza de válvulas y comprobación de las mismas, revisión y comprobación del hinchador y la tráquea. reparacion jackets mdh

Inspección anual de botellas. (visual).
Timbrado de botellas.
Comprobación de estado de corrosión interno y externo.
Chorreado interno de botellas.
Mantenimineto y reparación de válvulas y griferías.
La normativa actual en España obliga a realizar una inspección visual de las botellas cada 12 meses. La inspección visual consiste en una comprobación interior y exterior del estado  de corrosión del metal de la botella, comprobación de estado y ajuste de las roscas de la botella y grifería. Y una comprobación de perfecto funcionamiento de apetura y cierre los sistemas internos del las griferías

Mantenimiento y reparación de trajes secos.
Revisión y mantenimiento de las cremalleras.
Sustitución de cuello, manguitos y otros elementos.
Reparación y mantenimiento de válvulas.
Comprobación de estanqueidad.
Para un buen mantenimiento de tu traje seco de una temporada a otra, es importante la manera en que lo almacenamos. Utiliza polvo de talco especial para aplicarlo a los manguitos y cuello. Aplica un lubricante específico en la cremallera y abre y cierra para su correcta distribución . Guarda el traje seco con la cremallera abierta y hacia el exterior. mantenimiento trajes secos

Certificado oficial de análisis de aire respirable.
Comprobación de funcionamiento y puesta a punto.
Mantenimiento de compresores y cambio de consumibles.
Reparación de averías.
Para el buen funcionamiento de un compresor, lo principal es una buena ventilación, realizar cambio de aceite y filtros cuando le corresponde y ser especialmente concienzudo con los periodos estalecidos por la marca para el cambio de los comsumibles de los fitros purificadores de aire. Anualmnte se debería realizar un análisis de calidad de aire del compresor.

Disponemos de una de las dos únicas estaciones de carga homologadas y autorizadas por Industria en Tarragona y la única para cargas de gases con Helio.
Presión de carga hasta 300 BAR
Compuesta por dos compresores nuevos de alto caudal y BLENDER puede recargar botellas con aire y mezclas de Nitrox, Triox, Trimix y Heliox estandarizadas.
También hay posibilidad de cargas de otras mezclas no estandarizadas avisándonos con antelación.
Es la única estación de carga de la provincia con doble sistema de filtrado de aire de alto cuadal que acredita la calidad de nuestro aire.
Ofrecemos llenado rápido, seguro y homogeneizado gracias a nuestras baterías de botellones de 50L a 300 BAR, en las que se almacenan mezclas estandarizadas como aire y Nx32.
Y sobre todo, esto hace que las botellas para cargar no sea necesario que estén limpias para el servicio de Oxigeno ya que tanto se carguen por BLENDER como por la batería de botellones, la mezcla entra en la botella a llenar lista y no ha tenido en ningún momento contacto con Oxigeno puro.